Ir al contenido principal

SOBRE MI

Un poco de mi historia....

Hola, soy Doris, madre de dos.  Emprendedora. Alegre, positiva, de las que se apuntan a un bombardeo.

Prefiero rodearme de gente alegre, positiva, sencilla... Me gusta escuchar y tener buena conversación.

Amante de la naturaleza, me pirra andar descalza por la orilla del mar aunque sea en pleno invierno. 

Disfrutar de mis ratitos de lectura sobretodo en la cama. No sabéis hasta que punto eso me relaja y me ayuda a quedarme dormida. Como podéis imaginar no acabo un capítulo entero. Jejeje.

Disfruto escuchando música, bailando y practicando aquagym (deporte dentro del agua)

Me gusta mi familia, innovar en la cocina y siento pasión por los bebés...

Me considero una crafter. Me gusta hacer toda clase de manualidades, aunque mi mayor pasión es el patchwork.

Actualmente vivo en una ciudad costera cerquita de Barcelona junto a mi marido, mis dos hijos y nuestras mascotas. Max un cocker que llegó a nuestras vidas en julio del 2019 y Basy, una hembra de agaporni que vuela por toda la casa cogiendo cositas de aquí y de allí y llevándoselas a su sitio secreto. ¿no encuentras algo? ve a mirar al rincón de Basy, seguro que allí lo encuentras...😜

Un buen dia decidí dar un giro a mi vida y aunque no fue nada fácil, empecé a dar mis pasos para cambiar algunos de los aspectos en los que no me sentia satisfecha.

Me empecé a preocupar más por mi salud y por el bienestar de mi familia, por una alimentación más saludable, por un tener un trabajo que me permitiera sentirme realizada y ser consecuente conmigo misma y con mi filosofía de vida. Dije adiós al que fue mi trabajo durante 28 años en los que permanecía sentada en una silla de oficina, trabajando para otros y haciendo trabajos que no me aportaban.

Ahora puedo decir que amo mi trabajo. Soy mi propia jefa. Me dedico a él desde casa o desde cualquier lugar que me apetezca. Puedo conciliar perfectamente con mi familia.

En esta web compartiré como ando viviendo la vida en equilibrio.
Estaré encantada si te quedas por aquí conmigo.

Pasión por los aceites esenciales

Una de mis mayores pasiones es la aromaterapia, la integré en mi vida, en mi hogar, en abril del 2016. En casa TODOS nos beneficiamos de los aceites esenciales, los niños, mi marido, yo....inclusive las mascotas y las plantas.

Soy asesora de aromaterpia y mi trabajo consiste en compartir  mis conocimientos y experiencias con los aceites esenciales de grado terapéutico, asesorando a las personas en el uso de los aceites esenciales, utilizando aquellos que considero de mejor calidad.

En la actualidad estoy asesorando a unas 500 familias, pero cada día somos más. Brindo mi ayuda y acompañamiento a todas aquellas personas que quieran iniciarse en los aceites esenciales de Young Living. Todas ellas reciben asesoramiento completamente gratuito.

Formo parte de una gran comunidad de usuarios que compartimos RECURSOS a través de los protocolos médicos del vademecum que es la guia de referencia exclusiva de estos aceites esenciales,  realizada por el departamento científico de Young Living.

Doy mi apoyo a través de un chat de consultas y grupos de facebook privados a los que dedico gran parte de mi tiempo aportando información y un sin fin de recursos y utilidades que ofrecen los aceites esenciales.

También imparto charlas y talleres temáticos en centros cívicos, bibliotecas, colegios, guarderías, centros de yoga.... 

Muchas veces quedo con gente que me contacta porque me conoce o porque sigue mi trabajo. Nos tomamos un café y charlamos sobre el uso y beneficio de los aceites esenciales.

Me satisface cuando la mayoría de las personas deciden integrarlos en sus vidas. Flipan en olores desde el minuto 0 y las veo mejorar en muchos aspectos de su vida, tanto física como emocionalmente. 

Esta es la parte más bonita de mi trabajo, ver cómo los aceites esenciales ayudan a las personas a dar ese giro de 180° en sus vidas.

¿Que es Family Oils...?

Family oils no es solo un nombre. Family oils está formado por una familia de personas que nos gusta compartir nuestro estilo de vida, que procuramos estar en equilibrio con la naturaleza, transformando nuestros hábitos en unos mas saludables a través del uso de los aceites esenciales.

Aprendemos juntos, nos apoyamos y compartimos nuestro sueño que es asesorar y ayudar a las personas a descubrir los aceites esenciales para  que se puedan beneficiar de las maravillosas propiedades que estos nos aportan.

Espero de todo corazón poder contribuir a que cada vez sean más las personas que opten por cuidarse de una manera más natural utilizando en su día a día los aceites esenciales de grado terapéutico ya que nos ofrecen infinitas aplicaciones y sus resultados suelen ser espectaculares.

Así que os animo a que os intereséis por ellos.



C O N T A C T O

¿Tienes dudas sobre cómo utilizo los aceites esenciales? ¿Quieres conectar con personas con tus mismas inquietudes?

Los aceites esenciales tienen muchísimas más aplicaciones de las que puedes imaginar. Personalmente tengo una gran experiencia en la materia y me puedes contactar. También tenemos una comunidad muy potente en grupos privados de Facebook y Whatsapp. ¡Pregúntame!

En mi comunidad hay un sitio para ti.


Si quieres contactarme escríbeme!!



Esta página y mi trabajo no pretenden en ningún momento diagnosticar ni recetar ningún tipo de medicamentos. Siempre te recomiendo asistir a tu médico de cabecera o veterinario en caso de tu compañero peludo, para compartir con un  profesional determinadas enfermedades. Los aceites esenciales son una rama poderosa de la naturaleza que bien usados y eligiendo los adecuados pueden ser un gran apoyo para todos tus procesos. No sustituyas tu medicinas ni la de los miembros de tu familia animal  (en el caso de estar medicado) sin la previa supervisión médica.
Las recomendaciones que aquí encontraras son solo para los Aceites Esenciales Terapéuticos de Young Living , Con los cuales trabajo desde hace años y en ellos están basadas mis experiencias aquí contadas.
Gracias.

Comentarios

  1. Hola quisiera adquirir el aceite de orégano si me puede dar inf vivo en la paz BCS le agradecería su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola le hablo desde Oruro Bolivia quisiera adquirir el Aceite de Oregano por favor ...!!
    Con quie puedo contactarme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MASCOTAS Y ACEITES ESENCIALES TERAPÉUTICOS

Los aceites esenciales terapéuticos nos ofrecen un botiquín natural con recursos para TODA la familia, incluyendo a nuestras mascotas y plantas. Se pueden utilizar con toda clase de animales: perros, gatos, caballos, conejos, aves, incluso peces. Eso sí, siguiendo los criterios y precauciones según la especie. Para mí es importante poder cuidar de mis mascotas de manera natural y respetuosa, especialmente evitando tóxicos.  TU ELIJES...!! El peludín que veis en la foto de arriba es Max, el trastito de la casa y gracias a él estamos aprendiendo cosas nuevas, porque hasta ahora no sabíamos bien bien como perciben el mundo nuestros peludines. Y aquí tenéis a Basy,  nuestra emplumada. Es un agaporni que vuela a sus anchas por la casa pillando lo que se le antoja y guardándolo en su refugio. Allí puedes encontrar tarjetas de tren, pendientes, bolígrafos, piezas de lego, monedas, incluso billetes de 20 euros. Ella llegó a nuestras vidas antes que Ma

KIT FEELINGS- PROTOCOLO GARY YOUNG

    ¿NECESITAS UN CAMBIO PROFUNDO EN TU ESTADO EMOCIONAL?   Al adquirir el Kit Feelings, te estás haciendo un  REGALO ÚNICO .   Le estás diciendo a tu mente, a tu cuerpo, a tus emociones y a tu alma que te importan. Qué te das cuenta de que te has dejado un poco de lado y que ha llegado el momento de dar el salto hacia esa persona que quieres ser.    Con este kit vas a trabajar pilares emocionales tan importantes como: La valentía. La armonía. La capacidad de perdonar y perdonarte. La ira, la rabia, el resentimiento. Vivir y disfrutar del momento presente. Reconectar con tu niñ@ interior ¿QUE ÉS EL KIT FEELINGS? Gary Young, el fundador de Young Living, creó este kit de aceites esenciales para que lo incluyéramos en nuestra rutina de bienestar, aportándonos felicidad, equilibrio y prosperidad. Como Gary Young, fundador de Young Living, dijo:   "Para convertirse en la persona que quieres ser de verdad

NINGXIA RED

NINGXIA RED Esta bebida es un suplemento alimenticio rico en nutrientes y antioxidantes esenciales para combatir los radicales libres. Young Living cosecha sus bayas de Goji en la provincia de Ningxia en China, y por eso se llama NingXia Red. Es una mezcla  repleta de nutrientes para todo el cuerpo. Su contenido  en  aceites esenciales puros como el  aceite esencial de naranja (Citrus sinensis), aceite esencial yuzu (Citrus junos), aceite esencial mandarina (Citrus reticulata) y aceite esencial limón (Citrus limon), proporciona  altos niveles del potente antioxidante d-limoneno, un importante marcador para la bioactividad. Los bioactivos son compuestos naturales que funcionan en armonía con el cuerpo para ayudar en la función saludable de muchos de los sistemas corporales. NingXia Red también incluye el aceite esencial de mandarina, apreciado por su fresco sabor. La fórmula también contiene el aceite esencial de la exótica fruta de yuzu por su exquisito aro